Información recopilada automáticamente.
Al acceder a nuestras páginas, automáticamente se recopila información general sin registrar y que no tiene carácter personal, como por Ej. información sobre el navegador de Internet utilizado, número de visitas, tiempo medio de estancia, las páginas solicitadas, etc. Dicha información la empleamos exclusivamente para mejorar el sitio web.


Información recopilada vía e-mail.
Los datos que usted nos ofrezca via e-mail, quedarán en nuestro fichero de datos para poder informarle de nuestras promociones y novedades puntualmente. Dichos datos no serán transmitidos a terceros en ningún caso. Usted puede acceder a ellos para modificarlos o eliminarlos de las siguientes formas:

  • e-mail: monastil@monastil.es
  • correo postal: Herrajes y buzones Monastil, apartado de correos nº 90   03600 Elda (Alicante).
  • teléfono y fax:  96 538 30 40 (L. a V. de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:00)


Diseño y contenido.
Las imágenes, archivos, catálogos, documentos y diseño de la web son propiedad de Monastil y sus colaboradores. Queda prohibida su copia, difusión...etc total o parcial sin la autorización expresa de Monastil. En caso de que alguna de las imágenes o archivos contengan derechos de copyrigth Monastil se compromete previo aviso a modificarlas, publicitar su fuente o eliminarlas del sitio web.
Monastil se reserva el derecho de anular o modificar cualquier parte o contenido de la web así como los productos que en ella aparecen sin previo aviso.


Política de enlaces o hiperenlaces (Links).
Monastil no se hace responsable del contenido así como tampoco del uso que se dé de las páginas web de terceros a los que desvíen los links que existen en la web de Monastil. Dichos links son solo de carácter informativo para facilitar al cliente el acceso a información directamente desde la web. Si en algún momento encuentra que algún link no le ha llevado hasta la página web anunciada o cree que el contenido no es el apropiado, háganoslo saber via e-mail en esta dirección: monastil@monastil.es

Para cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros utilizándo alguna de las vías que le hemos indicado anteriormente.


TECTUS La bisagra oculta de
BISAGRAS PIVOTANTES

PRODUCTOS  DESTACADOS
HORARIO:
Lunes a jueves:
Mañanas de 08:00 a 13:30
Tardes de 15:30 a 20:00

Viernes:
Mañana de 08:00 a 13:30
Tarde de 15:30 a 18:00